Puedes encontrarme en Rambla de Catalunya, 75, 2º - 2ª, Barcelona.

Llámame al666494710

Coaching Estratégico

“Descubre la mejor versión de ti mismo.” Júlia Pascual

Nuestros servicios de coaching estratégico en Barcelona, están destinados a todas esas personas que quieran descubrir y potenciar sus talentos, así como para todos aquellos que quieran reconocer y saber gestionar sus propios límites para convertirlos en recursos.

Guía a la persona o grupo de personas a que vean la realidad desde una perspectiva diferente, haciéndoles vivir nuevas experiencias que la transforman.  A través de un recorrido estructurado pero al mismo tiempo adaptado al cliente, se analiza cómo funciona el bloqueo de la persona (o grupo de personas) para conseguir los objetivos deseados, y entonces,  introducir un pequeño cambio que  provocará otros cambios en cadena hasta lograr el resultado final deseado. Como ya decía Albert Einstein: “se necesita una nueva forma de pensar para resolver los problemas ocasionados por la vieja forma de pensar”.

En este proceso aprendes a sacar la mejor versión de ti mismo, y una vez te decides a empezar esta experiencia el cambio pasa de ser posible a ser inevitable.

Somos especialistas en realizar los siguientes procesos:

Coaching estratégico emocional

¿Estás pasando por un mal momento en tu vida? ¿Te sientes  perdido, sin un rumbo claro en tu vida a nivel personal o profesional? ¿Quieres conseguir un objetivo pero no sabes cómo hacerlo o sí sabes como hacerlo pero no acabas de alcanzarlo?

El coaching estratégico emocional tiene una metodología de intervención que en pocas sesiones conseguirás los objetivos propuestos con tu coach.

coaching estrategico

Coaching ejecutivo o empresarial

coaching trabajadores

¿Quieres mejorar algún aspecto de tu rol como profesional para seguir creciendo? 

En esta modalidad se suelen trabajar algunos de los siguientes objetivos :

  • Fortalecer el liderazgo de directores o líderes en su capacidad operativa: en sus acciones, habilidades comunicativas y emocionales.
  • Ayudar a definir: visión, misión, valores y objetivos estratégicos.
  • Gestionar mejor las relaciones con el equipo o clientes.
  • Gestionar y resolver conflictos y negociaciones difíciles.
  • Dar soporte clave y fortalecer a cualquier profesional para mejorar su performance.

La búsqueda de la naturalidad es un objetivo muy común. Ten siempre muy presente lo que decía Blaise Pascal: “No hay nada  que no se pueda hacer natural así como no hay nada natural que no se pueda perder.”  La naturalidad, la frescura, la espontaneidad se pueden trabajar, pero nunca hay que olvidar que una vez alcanzadas también se pueden perder si no se trabajan.

Coaching político estratégico

Tienes dificultad en gestionar las relaciones con las personas de tu equipo o con la oposición? ¿Necesitas mejorar tus competencias para hablar en público? ¿Necesitas más seguridad para enfrentarte a ciertas situaciones profesionales? ¿Te cuesta gestionar emocionalmente reuniones o días laborales complicados?

El coaching político estratégico está destinado para cualquier cargo electo.

Somos colaboradores de la empresa especializada Estrategias de Calidad Urbana, expertos en dar conocimientos y técnicas (aportan la capacidad informativa y técnica que deberían de tener los políticos) para una buena gobernanza. Ofrecemos este servicio con la máxima discreción y confidencialidad.

coach político

Coaching escolar

coaching escolar

Profesores: ¿Os gustaría saber gestionar emocionalmente mejor vuestros alumnos, y que a parte de ayudarles a crecer académicamente crezcan como personas? ¿Os gustaría saber detectar y saber ayudar a esos alumnos que están pasando un mal momento? ¿Queréis comunicaros mejor con vuestros alumnos, sus familias y los demás compañeros de claustro? ¿Consideráis importante saber cómo actuar cuando tienes un alumno con problemas de conducta en clase?

Directores: ¿Os gustaría que vuestros profesores sean buenos comunicadores y aprendan a solucionar con rapidez y eficacia los problemas diarios de tu escuela? ¿Consideráis importante tener el claustro de profesores unidos y motivados? ¿Quieres hacer un cambio pedagógico y te gustaría que te guiemos para que sea posible?

 Ofrecemos también formaciones donde fortalecemos a nuestros clientes principalmente en:

  • Técnicas y habilidades de comunicación
  • Resolución de problemas y Negociación de conflictos
  • Gestión de las resistencias al cambio de los demás y de uno mismo.

Aplicamos la misma metodología de intervención estratégica teniendo en cuenta que en este contexto hay que coordinar muy bien todos los agentes: profesores, padres y alumnos.

Coaching parental

 ¿Te cuesta poner límites a tu hijo? ¿Sientes que tu hijo te toma el pelo? ¿Sientes que tu hijo es un tirano contigo? ¿No consigues que tu hijo tenga motivación para sus tareas escolares ni domésticas?¿Estás preocupado por qué sientes que tu hijo va por mal camino? ¿Tu hijo está pasando un mal momento y no sabes cómo ayudarlo? ¿Te gustaría mejorar la relación con tus hijos?

Si estás pasando por alguna de estas situaciones el coaching parental puede ayudarte. En esta modalidad, se da una asesoría experta a un padre/madre o pareja parental, respecto de un tema específico que quieran abordar en relación a un hijo/a, así como se entrena a los padres a adquirir nuevas herramientas para conseguir redirigir a sus hijos a un objetivo saludable y beneficioso para todos los miembros de la familia.

psicologa parental

Coaching estratégico deportivo y artístico

coach artísico

 ¿Estás pasando por una crisis deportiva donde no rindes cómo antes? ¿Estás lesionado o has estado mucho tiempo fuera de competición y debes de reincorporarte? ¿Tenéis problemas de relación y comunicación tu entrenador y tú? ¿No tienes claro por donde enfocar tu carrera deportiva?

El coaching estratégico deportivo y artístico puede ayudarte tanto a ti como a todo tu equipo para que tus resultados en competición sean los esperados con un estado emocional óptimo.

Coaching individual o grupal

Los procesos de coaching se pueden realizar de forma individual o grupal, eso se determina según los objetivos a conseguir y de forma presencial o no presencial a través del servicio online.

¿Cuanto dura una sesión?

Las sesionesindividuales constan de una hora de duración.

En las sesiones grupales el tiempo se determina según el objetivo de trabajo y ese tiempo de duración se os explica antes de empezar a trabajar. 

Coach estratégico online

 Debes de saber que te podemos entrenar también de forma no presencial,  es decir, ofrecemos el servicio online.

Para aquellos que por vuestro trabajo viajáis mucho, o tenéis dificultad de venir a la consulta este servicio seria el recomendado. Sabemos que la tecnología sirve para unir a las personas que están lejos.

Las sesiones de trabajo tienen la misma duración y procedimiento que una visita presencial.

¿Qué debes de preparar para acceder a tu sesión online?

  • Un ordenador, tablet o smartphone con acceso a Internet y con cámara web.
  • Un usuario activo en Skype (es una aplicación para realizar videollamada) para conectarnos.
  • Un correo electrónico.
  • Sitúate en un sitio tranquilo y con privacidad. Piensa que trataremos aspectos personales que las personas de tu entorno no tiene por qué escuchar.
  • Las sesiones deben de ser abonadas previamente a través de transferencia bancaria.