Puedes encontrarme en Rambla de Catalunya, 75, 2º - 2ª, Barcelona.

Llámame al666494710

Colaboradoras de mi centro de psicología

Belén Silván

psicoterapeuta

Psicóloga y psicoterapeuta breve estratégica. Colegiada nº M-12091. Tiene su consulta psicológica en Madrid. Júlia Pascual y ella se conocieron estudiando en el Centro de Terapia Breve de Arezzo; las dos mantienen una consolidada relación profesional y personal y un gran amor por ayudar a los demás.

Beatriz Pérez

Beatriz Pérez

Doctora en Medicina y Cirugía. Especialidad en Obsttetricia y Ginecología-Patología y cirugía de la mama. Es la fundadora del Centro de Ginecología Doctoras Pérez.

Trabajamos juntas para ayudar a parejas en procesos de fertilidad, o que necesitan terapia de pareja o terapia de sexual, así como para cualquier disfunción de la sexualidad. También contamos con ella para cualquier cuestión sobre medicina general.

Júlia Farré

Júlia Farré Nutricionista

Es dietista – nutricionista y tiene su propia consulta de nutrición en la calle Balmes de Barcelona. Su equipo realiza dietas personalizadas adaptadas a los gustos y situaciones de cada persona. Trabaja en equipo con Júlia Pascual para solucionar problemas emocionales relacionados con la comida.

Colabora activamente en medios de comunicación para transmitir sus valores de salud y ayudar a las personas a cambiar sus hábitos alimentarios.

Dr. Jose María Vazquez

Nuestro Médico psiquiatra de referencia. Combina su gran calidad humana con su excelente calidad profesional. Máster en Drogodependencias por la Universidad de Barcelona. Psiquiatra del CAS de Sants (Agencia Salud Pública de Barcelona). Responsable del departamento de Psiquiatría de ABD (Asociación Bienestar y Desarrollo). Coordinador del grupo de Adicciones del Comité Operativo de Salud Mental y Adicciones de Barcelona Izquierda.

Formador de Residentes de Psiquiatría del Hospital Clínico de Barcelona, Hospital Universitario “Son Espases” de Palma de Mallorca, y del Hospital Ramón Mejía de Buenos Aires. Actualmente, vocal de la Sociedad Española de Patología Dual de Cataluña.