Rambla de Catalunya, 86, 2º - 1ª, Barcelona.

Equipo de psicólogas y psicoterapeutas alemanas en Barcelona

Vivir fuera de su país natal, ya sea por trabajo, estudios o motivos personales muy a menudo conlleva etapas o períodos que ponen más que a prueba los recursos de cada persona. Lidiar con incertidumbres, superar miedos, atravesar duelos, tomar decisiones vitales,  resolver cuestiones existenciales o incluso educar hijos en un contexto intercultural distinto pueden  ser alguno de los posibles motivos por los que necesitar una psicóloga de tu habla nativa viviendo en otro país. Para garantizar un mayor  éxito en resolver un problema psicológico es importante que el psicólogo hable tu lengua materna y te sientas más seguro para dar el paso.

Diferentes estudios evidencian que los problemas psicológicos se resuelven de forma  más rápida cuando se usa la lengua materna del paciente en la sesión de psicoterapia.

Por ello, en nuestro centro de psicología de Barcelona intentamos tener los mejores psicólogos en Terapia Breve Estratégica de habla alemana.  Nuestro principal objetivo es ayudar al máximo de personas y de la mejor forma posible. De este modo y sabiendo que existe un entorno cosmopolita en la ciudad, disponemos de un equipo de profesionales de psicólogos de habla alemana en Barcelona.

En nuestra consulta disponemos de psicólogas con  una larga trayectoria profesional. Realizamos atención psicológica, procesos de psicoterapia o procesos de coaching tanto de forma online o presencial.

Profesionales y especialistas en terapia breve estratégica en alemán

Las situaciones adversas que afrontamos actualmente debido a la pandemia, conlleva afrontar problemas nuevos. Desde la Terapia Breve Estratégica podemos contribuir a resolverlos en tiempo breve y de forma eficaz. En este sentido queremos ofrecer nuestra experiencia profesional de alta calidad y de eficacia probada desde hace más de 15 años, también en idioma alemán con el fin de permitir a los expatriados del país germánico encontrar rápidamente soluciones eficaces a sus problemas y aliviar su sufrimiento de forma duradera.

El equipo plurilingüe de psicólogos del Centro Julia Pascual en Barcelona, cuenta con una larga trayectoria profesional y con psicólogos nativos en Alemania así como con un alto nivel lingüístico en otros idiomas. Además disponen de la sensibilidad intercultural necesaria para ofrecer asistencia psicológica de calidad en el idioma más idóneo de nuestros pacientes.

Consulta psicoterapeuta en varios idiomas online o presencial

Nuestras colaboradoras Rosa, Elena y Katrin, entre otras psicólogas, psicoterapeutas y coaches están especializadas en Terapia Breve Estratégica para ayudarles a resolver todo tipo de problemas, superar dificultades, alcanzar objetivos en tiempo breve o afrontar mejor situaciones vitales adversas como las que estamos experimentando actualmente.

Desde ahora nuestras consultas de psicoterapia y de Coaching se realizan también en inglés, francés e italiano.

Les atendemos en nuestro Centro de psicología en Barcelona de forma presencial u Online.

Psicóloga en inglés Barcelona

Ofrecemos servicios de psicología en inglés debido a la gran afluencia de personas extranjeras ya sea por residencia permanente, estacional o puramente vacacional que requieren de ayuda en Barcelona. En nuestro equipo hay diferentes psicólogas que pueden realizar una terapia psicológica en inglés. Gracias a la formación y los estudios de los profesionales del centro de terapia breve estratégica, tenemos la opción de poder realizar las sesiones con el idioma más internacional y de modo totalmente transparente.  Además de tener la total seguridad de adaptarnos a los clientes perfectamente.

Psicóloga italiana Barcelona

Ofrecemos atención psicológica en italiano. Tenemos en cuenta la gran comunidad de italianos que residen en la ciudad de Barcelona, además de tener un equipo que en su gran mayoría, al haber estudiado todos en Italia, dominan a la perfección esta lengua. Con esta terapia en italiano empezaremos un viaje destinado a comprendernos, aceptarnos y darnos la bienvenida a nuestra verdadera identidad y nuestra singularidad. Todos nuestros especialistas tienen una formación contrastada en universidades de prestigio.

Psicóloga francesa en Barcelona

La lengua de nuestro país vecino es también importante en nuestro centro y si requieres de ayuda a través de este idioma te ofrecemos terapia breve estratégica en francés. Si hablar en tu lengua te hace sentir más cómodo o te desenvuelves mejor, llevar a cabo la sesión de este modo, para nosotros no será ningún problema. Nuestra metodología no difiere en ningún caso, sea cuál sea el idioma utilizado. Adaptamos todas las sesiones para que los clientes se sientan como en casa, en un lugar acogedor y tranquilo con el que encontraremos una solución a tus problemas.

Consulta psicoterapeuta en varios idiomas online o presencial

Uno de los problemas más comunes que sufren las personas y que les amenaza su presente y su futuro.

Otro de los más comunes en nuestra consulta y que se produce por acontecimientos pasados que han causado un trauma a los pacientes.

Los problemas de pareja pueden tener infinidad de consecuencias y generar altos grados de sufrimiento

Muy recurrente en nuestros pacientes, es un trastorno en el que la persona tiene la convicción que las  cosas de su vida irán mal.

Problemas alimentarios como la bulimia o el vomiting normalmente los padecen personas adolescentes y con una metodología eficaz puede solucionarse.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concertar cita por Whastapp